domingo, 23 de septiembre de 2018



COMPROMISOS
 El compromiso docente, tiene la gran responsabilidad de formar a los estudiantes para que puedan desenvolverse en la sociedad y poderla cambiar para mejorarla.

* Seguir con mi formación continua, para transmitir esos conocimientos a mis estudiantes.
* Mi mayor compromiso es emplear las estratégias y métodos aprendidos en este curso, en el aula de clases para lograr con éxito los objetivos propuestos para este periodo lectivo.
* Aplicar el modelo ATRIO con mis estudiantes con el proposito de mejorar el proceso enseñanza - aprendizaje.
* Atender  con mayor dedicación a sus necesidades, para que cada unos de mis estudiantes logre su objetivo.
* Potenciar sus diferentes habilidades y despunten con mejores calificaciones.
* Preocuparme más por aquellos estudianes que tienen mayor difultades de aprendizaje, estimulándolos a que sean mejores cada día.
 * Generar en mis estudiantes cada día el deseo de aprender y conocer más.

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario.